lunes, 17 de mayo de 2010

Reglas del Juego

Artículo I. Para poder participar, se deberá entregar la cantidad de S/. 5.00 (Cinco Nuevos Soles), que serán válidos por la Primera Fase del Campeonato Mundial. Si no han entregado el monto hasta la fecha de premiación, en caso de ganar, no se les dará el Premio
Artículo II. Los participantes, emitirán sus resultados cinco días antes del inicio del Mundial, a más tardar; en caso de no hacerlo no ganarán puntos por los partidos ya jugados.
Artículo III. Una vez entregado los resultados; estos no podrán ser borrados, cambiados, ni alterados, a fín de que sea una competencia justa.
Artículo IV. Todos los participantes tienen derecho a opinar, alagar y/o criticar el Sistema de Juego realizado, podrán hacer pública su opinión en la página web.
Articulo V. Se obtendrá un punto por acertar el ganador, o empate en el supuesto caso. Y dos puntos adicionales, si se acierta en el score del partido.
Artículo VI. Los resultados de los partidos serán publicados diariamente en la página web.
Artículo VII. La puntuación acumulada de los participantes, será también publicada.
Artículo VIII. La premiación se hará efectiva una vez concluida la Primera Fase.
Artículo IX. El total del Premio será entregado al Primer y Segundo Puesto.
Artículo X. El monto entregado como premio, será el 70% y 30% respectivamente, de la cantidad total acumulada. En caso de empatar en el Primer Lugar, se repartira equitativamente.
Artículo XI. Para el inicio de la Segunda Fase, se darán nuevas reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario